¿Cómo es la personalidad de los perros Pomerania en casa?

¿Cómo es la personalidad de los perros Pomerania en casa?

El Pomerania es fácilmente reconocido por su esponjoso doble manto y su cara de zorro con orejas erguidas. La forma del cuerpo es ligeramente cuadrado, y su cola esponjada se riza sobre su espalda. Un collar grueso alrededor del cuello completa su foto de un perro de que puede manejar las nieves de la Alemania del norte. La cabeza es de alguna manera redonda con un hocico distinto.

Personalidad:

El Pomerania es un perro pequeño generalmente alegre y amigable. Pareciera no darse cuenta de su corta estatura y ocasionalmente tumba perros grandes o por lo menos los amenaza verbalmente.

Estos, son generalmente pequeños perros activos que necesitan ejercicio diario, aunque sea alrededor de la manzana. Son muy inteligentes y les va bien en competencias de obediencia a pesar de ser pequeño tiene rachas de independencia. Conforme crecen, son más dóciles hasta ser verdaderamente perros de pierna. 

El Pomerania es bueno en alertar y es propenso a ladrar excesivamente. Tienden a ser buenos con los niños, pero los niños necesitan ser precavidos con estos animales pequeños.

Viviendo con un perro Pomerania:

El Pomerania es fácil de mantener, aunque a veces son tiquismiquis para comer. No tienen tendencia a ser gordos, probablemente por su naturaleza activa. El doble manto de pelo requiere cepillado regular una o dos veces a la semana, y será necesario diario durante la época de muda.

A pesar de ser pequeños, el Pomerania necesita ejercicio regular y le irá mejor con su entrenamiento. Son muy inteligentes y disfrutan aprendiendo trucos y siendo amaestrados. Los perros de esta raza generalmente se llevan bien con otras mascotas, pero debe tenerse precaución al mezclar los juguetes de una raza pequeña con una grande ya que resultaran perjudicados. Si se les cría con niños les ira bien, si no, serán reservados. A los niños se les debe recordar que estos pequeños animales no son tan robustos como largos, y la interacción debe ser supervisada.

El Pomerania es un excelente perro vigía con su actitud de alerta y su tendencia a ladrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *