
La raza pomerania son perros falderos muy juguetones y leales. De estar tranquilamente sentado en tu regazo viendo la televisión puede dar un salto durante la siesta para avisarte de inmediato de posibles intrusos en casa. Es una raza muy activa.
Contenidos de la página.
¿Qué comen los perros pomerania?
La importancia de una comida de calidad
Los alimentos secos como productos embolsados que encontramos en la tienda de mascotas contienen muchos nutrientes esenciales, pero en algunos casos también encontramos subproductos y rellenos dañinos. Debemos tener mucho cuidado con la comida que damos a nuestros perros ya que pueden producirles daños estomacales, en los dientes o algo peor.
Con el tiempo, una mala dieta con alimentos pobres pueden hacer que tu animal de compañía tenga deficiencias de nutrientes dando lugar a que le de por comer hierva o incluso heces.
Los mejores productos para alimentar a tu perro
Alimentos Crudos
Si quieres alimentar a tu mascota con alimentos crudos, puedes considerar alguna de estas opciones.
Las vísceras como el hígado o los riñones, carnes magras como el pollo y el pescado, almidones del arroz o la pasta, verduras como calabacín, zanahoria, etc. son algunas de las mejores alimentos crudos favoritos por los Pomerania toy. Contienen proteínas que aconsejamos que representen el 40% de su dieta.
Puedes almacenar la comida preparada en la nevera o en el congelador para conservarlas en el tiempo y no tener que preparar la comida a diario.
¿Cuánta cantidad de comida hay que darle a un pomerania?
En cuanto al volumen de alimento que necesita un Pomerania depende de la edad del perro.
- Cachorro de pomerania: hasta un peso aproximado de 2,25 kg, se recomienda 1 taza y cuarto de alimento al día. para aquellos que su peso ronde los 3 kilos, bastará con 2 tazas a diario.
- Adulto: en este caso, la cantidad de comida va en proporción a su peso. Por cada 2 kilos, media taza de comida. Si tu animal se aleja de la comida durante más de 5 minutos, deberás reducir la cantidad.
- Pomeranias embarazadas e inactivas: Tienen requerimientos especiales de dieta, necesitan alimentos adicionales usados para nutrir a sus cachorros. Cuando esta raza está inactiva es recomendable una dieta baja en grasas.