Saltar al contenido

Violeta de Telecinco se compra un perro Pomeriana

Violeta Mangriñan, conocida concursante en numerosos programas de Telecinco cabrea y es blanco de críticas de los defensores de los animales. Todo esto viene después de presumir en sus Redes Sociales de su nueva mascota, que fue comprada en una tienda en Milán.

En un video que ha publicado en su canal de MTMAD y el cual ha generado una verdadera avalancha de ataques en su contra decía: «A lo mejor no debería contestar a esta pregunta. No sé cómo rondan los precios en España, porque yo la compré en Italia. Nos costó 4.000 euros. Tengo que decir que nos hicieron descuento, así que no quiero pensar cuánto cuesta sin él». ¿Suficiente para crear polémica?

violeta y su novio

Como le ocurrió hace unas semanas al diseñador de moda Pelayo Díaz, la exconcursante valenciana de Supervivientes y de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido acusada de explotación animal y tildada de inconsciente por haber comprado un perro cuando las perreras están llenas. En vez de adoptar, Violeta prefirió pagar un pastizal por su mascota. O eso es al menos lo que afirmaba antes de que la dejaran verde, porque ahora se defiende a través de un comunicado en Instagram y matiza: «Me regalaron a mi perra, a la que amo, por San Valentín». ¿Compra carísima de la misma Mangriñán o regalo de enamorado de su novio, Fabio Colloricchio? Continúa: «La mimo, la cuido y la protejo más que a nada, jamás la abandonaría. ¿He matado a alguien? Yo creo que no, basta ya».

instastory de violeta

«Que tome conciencia la gente que abandona a sus mascotas o no las cuida como es debido. No es culpa mía que que las perreras estén llenas de perritos abandonados, es culpa de los miserables que los abandonan, pero mía NO». Violeta da por cerrado el tema pero los ataques contra ella no se detienen.