Si buscas un criadero de Pomerania en Valencia en el Criadero Cantillana tienen camadas durante todo el año y disponen de todos los permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad. Esta característica hace que todos sus perros estén sujetos a rigurosos controles sanitarios. Son propietarios del afijo Cantibrera, nº 8490 y su núcleo zoológico es SE 189/2188.
Su sede se encuentra en Sevilla (España). Hacen envíos a toda España por la empresa de transportes MRW y en cuestión de horas sus cachorros estarán en Valencia. Entregan sus preciosos Pomeranias con 2 meses de edad, con sus correspondientes desparasitaciones y vacunas y con garantía vírica y congénita.
¡LA DISTANCIA HOY DÍA NO ES UN IMPEDIMENTO!
Crías
No busque más criaderos de Pomerania en Valencia porque en Criadero Cantillana disponen de unas adecuadas instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados de superficie dedicados a la cría, para que sus cachorros se sientan como en casa. Así como contar con un cualificado equipo técnico que se encarga de las labores de cuidados necesarios para que en todo momento los pequeños se encuentren atendidos.
Los cachorros viven sus primeros días de vida en la mejor compañía, en un ambiente familiar y con todo el cariño de las personas que trabajan en la empresa. Además, sus amplios jardines son un lugar ideal para que los pequeños disfruten jugando al sol sevillano. Sus instalaciones están abiertas para que les visitéis cuando queráis. También podéis visitar el Facebook de Criadero Cantillana.
Contacto
direccion@criaderocantillana.com
Crt. del Palmitero – Finca La Cirujana de Villacoral 41320 Cantillana (Sevilla)